Portal Pregrado Portal Maestria

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y PROYECCIÓN SOCIAL

Acontecer

Presentación de la investigación Percepción sobre el patrimonio cultural arqueológico de El Salvador y propuestas de sensibilización

La Dirección de Investigaciones UTEC realizó la presentación de la investigación Percepción sobre el patrimonio cultural arqueológico de El Salvador y propuestas de sensibilización, a cargo del Mtro. Saúl Campos, investigador UTEC; la Licda. Elisa Argueta y el Lic. César Rodríguez, ambos graduados de esta casa de estudios. El objetivo de esta presentación fue socializar los resultados, analizar la percepción de los estudiantes de educación superior con respecto al patrimonio arqueológico del país, y, además, crear conciencia en los estudiantes acerca del patrimonio nacional.